jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chelsea golea a Juventus y asciende a cima de grupo H en Champions

chelsea-golea-a-juventus-y-asciende-a-cima-de-grupo-h-en-champions
Londres, 23 nov (Prensa Latina) El Chelsea, campeón defensor de la Champions, goleó hoy 4-0 a la Juventus y ambos clubes comparten ahora la cima del grupo H, a falta de una fecha y con el boleto a octavos asegurado.

El central Trevoh Chalobah (25′) abrió la pizarra para los locales en Stamford Bridge tras finiquitar un saque de esquina y mandó el partido al descanso con la ventaja mínima para su equipo.

De ampliar la diferencia se encargó el lateral derecho Reece James (55′) y de sellar la victoria Callum Hudson-Odoi tres minutos después y Timo Werner (90’+5′) casi en el pitazo final.

Con el triunfo, los pupilos del técnico alemán Thomas Tuchel llegan a 12 puntos, misma cantidad de la Juve, y comandan sin complicaciones su sector, que comparten con los ya eliminados Zenit de San Petersburgo y Malmo noruego.

En otros resultados de la jornada, el Manchester United aseguró su clasificación a la siguiente fase al derrotar 2-0 al Villarreal, con el gol 800 de Cristiano Ronaldo entre clubes y selección, según el recuento del diario español Marca.

Sin embargo, la derrota del elenco español no complicó tanto sus chances de jugar los playoffs en febrero gracias al empate 3-3 entre el Young Boys suizo y el Atalanta italiano, sellado en los minutos finales de partido.

De igual forma, el Bayern Múnich aseguró su hegemonía en el sector E tras vencer 2-1 al Dinamo de Kiev, mientras el Barcelona no pudo doblegar en casa al Benfica y el empate sin goles complica su clasificación de cara a la última fecha de la fase de grupos.

Por último, el Sevilla mantuvo vivas sus aspiraciones de avanzar en el grupo G con su victoria 2-0 ante el Wolfsburgo, que lo posiciona seis puntos cerca del puntero Salzburgo (8), que hoy igualó 1-1 frente al Lille (6).

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.