NOTICIAS

Comienza en Dominicana Asamblea regional de Defensores del Pueblo

Santo Domingo, 24 nov (Prensa Latina) La XXV Reunión de Redes, Congreso y Asamblea General de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) o Defensores del Pueblo, comenzará hoy en Dominicana con la presencia de representantes de 26 países.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el Defensor del Pueblo dominicano, Pablo Ulloa, en el evento se debatirá el impacto de la pandemia en los derechos fundamentales de los seres humanos, la nueva normalidad y la buena administración pública.

Asimismo, Ulloa expresó a la prensa su deseo de que sea implementado un diálogo sobre el concepto de la gobernanza regional migratoria, la cual será una oportunidad para permitir al país mostrar ante la sociedad internacional los esfuerzos que se hacen para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

El Defensor del Pueblo dijo que el presidente, Luis Abinader, tiene una invitación abierta para el segundo día de la asamblea, momento ideal para intercambiar sobre varios temas con los demás defensores del pueblo.

Este miércoles habrá reuniones de la FIO, mañana una actividad abierta para todo el público y en el tercer día y último, será la asamblea para elegir al nuevo presidente de esa entidad, para la cual Dominicana presentará una plancha para obtener ese puesto.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.