NOTICIAS

Copa de Oro Caballería Habana promocionó habanos de Cuba en India

Nueva Delhi, 23 nov (Prensa Latina) La Copa de Oro Caballería de La Habana celebrada en el Jaipur Polo Ground de Nueva Delhi promocionó en la India a los afamados puros Habanos de Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actividad organizada por la empresa Cingari, distribuidora en India y la región surasiática de los mejores tabacos del mundo, contó con la presencia del embajador de Cuba Alejandro Simancas y del jefe del Estado Mayor del Ejército de la India, general Bipin Rawat.

El famoso actor de cine Kabir Bedi, popular en todo el orbe por su interpretación del mítico personaje de aventuras Sandokan, el héroe de las novelas del prolífico escritor italiano Emilio Salgari, fue el invitado de honor. Bedi lanzó su libro autobiográfico «Historias que debo contar» y ofreció declaraciones a Prensa Latina, en las que rememoró su visita a Cuba hace seis años con motivo del Festival del Habano.

Chetan Seth, presidente de Cingari y anfitrión del evento, realizó la apertura de la Copa, que contó con alta asistencia de público del sector oficial, empresarial, cultural y diplomático, y fue difundida en los principales medios de la ciudad.

Los asistentes disfrutaron de dos partidos de polo, un deporte jugado a caballo muy tradicional en la India, y de una velada matizada por el aroma de los puros, la imagen de la bandera cubana y la contagiosa sonoridad musical de la isla caribeña.

oda/abm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.