NOTICIAS

Estudio vaticina a 2022 como año de viajes largos

Bruselas, 23 nov (Prensa Latina) Una investigación del grupo europeo Rumbo señaló hoy que 2022 será el año de los viajes largos, muchos de los cuales ya se encuentran en fase de planificación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el grupo, se trata de que muchas familias buscan materializar trayectos pospuestos durante largo tiempo debido a la Covid-19.

Un análisis de tendencias de la agencia de viajes online revela que las búsquedas de vuelos y paquetes para el próximo año se dispararon y se mantienen en constante crecimiento, especialmente a destinos internacionales donde muchos anhelan realizar su próxima aventura.

Ejemplifican con el caso de los españoles, que fijaron esa fecha para salir más allá de las fronteras.

Tanto es así, especifican, que las búsquedas de paquetes de vuelo más hotel a destinos europeos ya concentran el 59 por ciento.

Mientras, los trayectos intercontinentales suponen el 28 por ciento, cifra esperanzadora que consolida los viajes internacionales como una de las principales tendencias para los próximos meses.

Sin duda, los mercados retomarán su costumbre de explorar otras tierras para hacer todo tipo de planes, vinculados con playa, ciudad, campo, cultura. América se impone como destino más anhelado

Insisten, en que cruzar el charco es, hoy por hoy, uno de los mayores planes, cuando América se perfila como la tierra donde realizar ese viaje largo que tanto esperan.

Por otra parte, señala la agencia, La Gran Manzana, Nueva York, gana la carrera entre los más deseados recorridos acaparando el 21 por ciento de las búsquedas.

Para los que buscan destinos más paradisíacos está Cancún (México), el lugar donde disfrutar de buen clima todo el año, y de zonas de lujo y confort únicas en el mundo.

Este último destino mencionado aglutina el 14 por ciento de las búsquedas, seguido de Punta Cana (11) y de Miami (dos).

Rumbo apareció en España en 2000 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost o bajo costo incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros.

acl/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.