viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lille vence al Salzburg y lidera grupo de Champions

Lille, Francia, 23 nov (Prensa Latina) El club francés Lille derrotó hoy 1-0 de local al austriaco RB Salzburg y escaló a la cima del grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.

En la quinta jornada de la Champions, el prometedor delantero canadiense de 21 años Jonathan David marcó en el minuto 31 su segundo gol del torneo para garantizar la victoria, diana que convirtió en un manicomio al estadio Pierre-Mauroy de esta norteña ciudad.

Los Dogos llegaron a ocho puntos en el grupo G, uno por delante de su víctima de esta noche, mientras el Sevilla suma seis tras derrotar 2-0 al Wolfsburg (cinco) en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lille viajará el 8 de diciembre a Alemania para enfrentar al colista Wolfsburg, con varias combinaciones a su favor para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, un boleto que aseguraría con un empate en el Volkswagen-Arena.

Alcanzar la fase de vida o muerte de la Champions sería un bálsamo para los mastines, que después de arrebatar la corona en Francia al favorito PSG en la temporada pasada, han comenzado mal en casa y marchan duodécimos después de 14 fechas.

jha/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.