NOTICIAS

Nuevo servicio de bus entre aeropuerto y hoteles en Cuba

Shuttle Bus
La Habana, 23 nov (Prensa Latina) La empresa Transtur puso a disposición de sus clientes un servicio de ómnibus que enlaza el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con hoteles y puntos de interés en la capital de Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Shuttle Bus o autobús de enlace, que se inició este lunes, está concebido para su uso por viajeros independientes aunque no se descarta su comercialización a través de las agencias de viaje nacionales, refiere el sitio web de Infotur.

Los ómnibus pueden tener capacidad entre 24 y 44 pasajeros y se consideran de alto confort de acuerdo a los estándares internacionales, cuentan con portaequipaje (maletero) climatización, asientos ejecutivos, sistema de audio/video a bordo y equipo de seguridad como extintores de incendios y botiquín de primeros auxilios.

Las rutas incluidas en este servicio enlazan la terminal aérea con los principales hoteles ubicados en Miramar, Vedado y el Centro Histórico, entre ellos Tryp Habana Libre, Nacional de Cuba, Presidente, Meliá Cohíba, Armadores de Santander e Iberostar Parque Central y el Castillo de la real Fuerza.

Según publicó Transtur a través de su página en Facebook todo cliente puede usar el servicio hacia o desde las paradas establecidas, con independencia de que esté o no alojado en los hoteles.

Los boletos pueden adquirirse a bordo del propio bus o en las oficinas de venta de Cubacar, Cubatur, Havanatur o Ecotur, en La Habana. El pago se realiza por vía electrónica y las salidas serán cada una hora.

mem/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.