NOTICIAS

Presidente argentino se reunirá con jurista español Baltasar Garzón

Buenos Aires, 23 nov (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, recibirá hoy en Casa Rosada al magistrado español Baltasar Garzón, quien viajó a esta capital para participar en un encuentro internacional sobre derechos humanos, organizado por la Unesco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la agenda presidencial, el mandatario recibirá en la sede gubernamental al prestigioso jurista, quien forma parte del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (Clajud), del Grupo de Puebla, alianza que tuvo entre sus cofundadores a Fernández cuando aún no había sido electo Jefe de Estado.

Garzón se encuentra en esta capital para participar en el V Curso Internacional de Derechos Humanos Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones, organizado por la Unesco.

La cita, que se extenderá desde hoy y hasta el 1 de diciembre, tendrá una mirada interdisciplinaria y comparativa a través de conferencias magistrales, paneles temáticos y presentación de libros y contará también con otras presonaldiades como la expresidenta Dilma Rousseff (Brasil).

De acuerdo con los organizadores, se trata de un foro multidisciplinario de actualización y debate de estudios e investigaciones y tendencias sobre la defensa y promoción de los derechos humanos y se centrará en cuatro ejes: memoria, verdad, justicia y democracia.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.