martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Sólido debut de Chile ante Colombia en balonmano (f) de Cali-Valle
-Phoenix más cerca de Golden State en baloncesto de EEUU
-Anuncian selección dominicana de baloncesto para ventana
-Lionel Messi considera al PSG candidato el título de Champions

 

PANAMERICANOS-CALI-VALLE 2021

Cali, Colombia, 23 nov (Prensa Latina) Defensa cohesionada y ofensiva cuasi letal matizaron hoy el éxito de Chile sobre Colombia (32-26) en el partido de balonmano femenino que inauguró el calendario competitivo de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Aunque la justa multideportiva vivirá su inauguración el próximo 25 de noviembre, el programa arrancó un poco antes y las chilenas exhibieron un juego armónico para superar a las locales en el inicio del grupo A en el tabloncillo del Coliseo Iván Vassilev Todorov.

BALONCESTO

Washington, 23 nov (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix aparecen hoy más cerca de los Warriors de Golden State, tras su victoria de este lunes ante los Spurs de San Antonio por 115-111, en el baloncesto de Estados Unidos.

Deandre Ayton lideró la ofensiva de Phoenix, con 21 puntos 14 rebotes y tres asistencias, para darle la victoria número 14 a los suyos, con tres derrotas y colocarlos a sólo un juego de diferencia con respecto a los líderes de la Conferencia Oeste, Golden State (14-2).

Santo Domingo, 23 nov (Prensa Latina) Dominicana anunció a los 12 jugadores que integrarán su selección de baloncesto para la Ventana Clasificatoria de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, se divulgó hoy aquí.

Los escogidos fueron Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.

BALONCESTO

París, 23 nov (Prensa Latina) El delantero argentino del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, afirmó hoy que su club es candidato al título en la Liga de Campeones del fútbol europeo, aunque considera faltan cosas por mejorar.

“La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial, allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada, sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos”, afirmó el jugador en entrevista al diario deportivo español Marca.

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.