NOTICIAS

Un niño sumó la sexta muerte en tragedia en EEUU

un-nino-sumo-la-sexta-muerte-en-tragedia-en-eeuu
Washington, 23 nov (Prensa latina) Un niño de ocho años se convirtió hoy en la sexta persona fallecida en la tragedia del desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, informaron autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La víctima se suma a los cinco adultos muertos y más de 60 personas heridas cuando el conductor de un todoterreno arrollara a músicos, bailarines y curiosos durante un ritual navideño el domingo en el suburbio de Milwaukee.

El sospechoso del ataque, Darrell E. Brooks, de 39 años, compareció el martes ante el tribunal para ser acusado formalmente de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado, y sollozó mientras los fiscales relataban lo sucedido en el desfile.

Los fiscales dijeron que esperaban presentar un sexto cargo de homicidio, según una reseña del diario The New York Times.

Los fiscales acusaron el martes a Brooks de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado, y en los documentos de acusación describieron un aterrador alboroto en el que un vehículo que se desplazaba a una velocidad estimada de 25 millas por hora atravesó la concurrida ruta.

Las edades de los fallecidos oscilaban entre los ocho y los 81 años y el sospechoso, al que se fijó una fianza de cinco millones de dólares, salió recientemente de la cárcel, según la policía local.

msm/lb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.