NOTICIAS

Agencia europea apuesta por promoción digital del turismo

Bruselas, 24 nov (Prensa Latina) La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) reiteró hoy su estrategia de impulsar plataformas digitales para promover a esa región en Europa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un comunicado de CATA, difundido en esta capital, agrega que Centroamérica cuenta con una de las ofertas turísticas más completas del continente americano, gracias a su posición geográfica estratégica, su buena conectividad, así como su diversidad natural y cultural.

Es por ello que CATA realiza del 23 al 25 de este mes un evento itinerante sobre experiencias únicas en esa área y República Dominicana, espacio 100 por ciento digital en el que se informa sobre experiencias y productos turísticos exclusivos.

Dichos valores aparecen diseñados para satisfacer las expectativas, demandas e intenciones de viaje de los tiempos actuales, teniendo en cuenta a la pandemia de la Covid-19, precisó la entidad.

La cita cuenta con presentaciones de destinos de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, realizadas por las Autoridades de Turismo de la región.

Las ponencias son transmitidas en vivo simultáneamente por Facebook Live y estarán disponibles posteriormente en el canal de YouTube de Visit Centroamérica.

El evento constituye punto de conexión entre turoperadores de Centroamérica y República Dominicana con mayoristas y medios de comunicación especializados en viajes de Europa.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.