viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agencia europea apuesta por promoción digital del turismo

Bruselas, 24 nov (Prensa Latina) La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) reiteró hoy su estrategia de impulsar plataformas digitales para promover a esa región en Europa.

Un comunicado de CATA, difundido en esta capital, agrega que Centroamérica cuenta con una de las ofertas turísticas más completas del continente americano, gracias a su posición geográfica estratégica, su buena conectividad, así como su diversidad natural y cultural.

Es por ello que CATA realiza del 23 al 25 de este mes un evento itinerante sobre experiencias únicas en esa área y República Dominicana, espacio 100 por ciento digital en el que se informa sobre experiencias y productos turísticos exclusivos.

Dichos valores aparecen diseñados para satisfacer las expectativas, demandas e intenciones de viaje de los tiempos actuales, teniendo en cuenta a la pandemia de la Covid-19, precisó la entidad.

La cita cuenta con presentaciones de destinos de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, realizadas por las Autoridades de Turismo de la región.

Las ponencias son transmitidas en vivo simultáneamente por Facebook Live y estarán disponibles posteriormente en el canal de YouTube de Visit Centroamérica.

El evento constituye punto de conexión entre turoperadores de Centroamérica y República Dominicana con mayoristas y medios de comunicación especializados en viajes de Europa.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.