NOTICIAS

Cuba destaca labor de organizadores de Panamericanos Junior (+ Video)

Osvaldo Vento
Cali, Colombia, 24 nov (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Deportes (Inder), Osvaldo Vento, destacó aquí el trabajo del movimiento deportivo local, capaz de acoger hoy, en tiempos de covid, la organización de los Primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En declaraciones a la prensa, poco después de su arribo a la ciudad, el directivo agradeció a las autoridades locales y a Panam Sports por llevar adelante la cita, la cual calificó de vital, en el desarrollo del deporte en la región y el mundo.

Vento, resaltó la capacidad de trabajo de los organizadores para ante las dificultades impuestas por la pandemia de la Covid-19, encontrar soluciones y variantes para garantizar la celebración de la cita multideportiva para juveniles.

En cuanto a los atletas que representarán a la nación caribeña en la lid, Vento precisó que todos sus exponentes se hallan bien de salud y motivados por cumplir el reto que se avecina.

“El mensaje de Cuba es de agradecimiento a Panam Sports y a su presidente Neven Ilic. Los Juegos son una realidad y nuestros atletas podrán disfrutar de esta gran fiesta. Haremos el mayor esfuerzos por regalar a nuestro pueblo un buen resultado”, remarcó el directivo.

La primera versión de la justa continental para juveniles se inaugurará oficialmente mañana, pero ya desde este martes comenzaron las acciones en el balonmano femenino, en el cual Cuba sorprendió al vencer dramáticamente 30-29 al multicampeón de la categoría, Brasil.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.