NOTICIAS

Debatirán en Cuba sobre proyectos de instructores de arte

Foro-Patria-China
La Habana 24 nov (Prensa Latina) Auspiciado por la Brigada de Instructores de Arte José Martí, sesionará los días 25 y 26 de noviembre de manera virtual en Cuba el IV Foro Patria Chica, en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a cinco años de su desaparición física.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El encuentro servirá para que líderes y gestores de proyectos comunitarios culturales en cada uno de los territorios y comunidades de todo el país interactúen y socialicen experiencias, a través de la plataforma digital de esa organización.

La cita busca implementar estrategias sobre el quehacer de esos educadores a lo largo de toda la nación, y contará por primera vez con la participación de exponentes internacionales provenientes de Guinea Ecuatorial y Venezuela a donde se ha expandido este trabajo comunitario con excelentes resultados.

A nivel local serán mostradas 27 experiencias de 24 instructores de artes, tres promotores culturales, diez líderes de proyectos comunitarios y otros 13 profesionales de que desarrollan su labor en el sistema nacional de educación cubano.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) es un movimiento cultural comprometido con la Revolución cubana y con la profesión de enseñar el arte al pueblo.

mem/evm/rct

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.