sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Luka Doncic feliz con regreso victorioso a NBA

Luka-Doncic
Washington, 24 nov (Prensa Latina) El base esloveno Luka Doncic festeja hoy su regreso victorioso al Mavericks de Dallas, superior 112-104 a Clippers de Los Ángeles en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Doncic, quien se recuperó de lesiones en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda, retornó a la acción para aportar 26 puntos, nueve rebotes e igual cantidad de asistencias para su equipo.

Su desempeño fue motivo de inspiración para sus compañeros, especialmente, el ala-pívot de Letonia Kristaps Porzingis, quien se fue con 30 cartones, siete rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Por los Clippers, que obligaron al tiempo extra al igualar las acciones a 103 unidades en el cuarto período, destacaron el escolta Reggie Jackson con 31 unidades y 10 rebotes, así como el experimentado Paul George, autor de 26 tantos, nueve rebotes y seis asistencias.

Con esta victoria los Mavericks totalizan diez victorias y siete fracasos, para ubicarse cuartos en la Conferencia Oeste, a cinco juegos del líder Warriors de Golden State que tiene 15-2.

En la segunda y tercera posición anclan Suns de Phoenix (14-3) Y Jazz de Utah (11-6).

Por la Conferencia Este, el Heat de Miami superó 100-92 a Pistons de Detroit para afincarse en la segunda posición junto a Bulls de Chicago con 12 éxitos y seis fracasos, a una raya del puntero Nets de Brooklyn.

-Resultados:

-Miami-Detroit 100-92.

-Los Ángeles L.-Nueva York 100-106.

-Denver-Portland 100-109.

-Dallas-Los Ángeles C. 112-104.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.