NOTICIAS

Más jóvenes en sector azucarero de Cuba (+Foto)

mas-jovenes-en-sector-azucarero-de-cuba
La Habana, 24 nov (Prensa Latina) La cantera del sector azucarero en Cuba cuenta hoy con más de 30 mil jóvenes menores de 35 años, comprometidos a realizar un trabajo eficiente, mediante innovación en la zafra 2021-2022, informaron fuentes del ramo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ellos son parte del motor impulsor de las principales tareas que se llevan a cabo, a pesar de las difíciles circunstancias que enfrenta la agroindustria, dijo recientemente el director de Capital Humano del Grupo Empresarial Azucarero (Azcuba), Antonio León Mursuli.

mas-jovenes-en-sector-azucarero-de-cuba

Realizan labores importantes, desde atender la maquinaria de un central hasta ser científicos, especialistas y asumen cargos de dirección, agregó Mursuli en un encuentro- el martes- de la juventud perteneciente a las empresas de apoyo de Azcuba, efectuado en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera, en esta capital.

Los jóvenes azucareros se sienten motivados a participar en la innovación tecnológica, la superación, la capacitación y ser cada vez más productivos en su puesto de trabajo, afirmó Mursuli.

La reunión contó con la presencia del Vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y directivos y funcionarios de Azcuba, del sindicato nacional en la rama y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En ella se rindió homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al conmemorarse el 25 de noviembre el quinto aniversario de su desaparición física.

Los asistentes plantearon sus inquietudes, dieron a conocer propuestas para que el universo juvenil sea cada día mejor, con mayor rendimiento y resultados en las labores, y en él prime el sentido de pertenencia al sector.

mas-jovenes-en-sector-azucarero-de-cuba

El vicepresidente cubano felicitó a los participantes, a quienes manifestó que este es un sector estratégico, que está y estará en manos de los jóvenes, que son la continuidad, sostuvo.

rgh/rs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.