NOTICIAS

Nápoles pudiera quedar fuera en Liga Europa de fútbol

Moscú, 24 nov (Prensa Latina) El Nápoles pudiera quedar fuera de la Liga Europa de fútbol tras caer hoy a manos del Spartak Moscú por dos goles a uno, con doblete del delantero ruso Alexandr Sobolev.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los italianos salieron a la cancha moscovita con algunas ausencias importantes y terminaron cediendo en un choque clave, para descender a la segunda plaza del grupo D, ahora con cinco unidades, a la espera del partido entre Leicester y Legia Varsovia.

El combinado ruso decidió el encuentro desde el período inicial, cuando Soboloev anotó el primero de sus dos tantos al minuto tres con el cobro de un lanzamiento penal, y llevó a dos la ventaja de los suyos al 28.

Para la segunda parte los del sur de Italia intentaron la remontada pero sólo pudieron anotar en una ocasión por intermedio del centrocampista Elif Elmas, quien al 64 recortó la desventaja gracias al pase de Andrea Petagna, pero su esfuerzo fue insuficiente.

Este jueves el Leicester enfrentará al Legia y de conseguir la victoria se colocaría en la segunda plaza del apartado D, cuando resta una jornada para definir los dos clasificados a la siguiente ronda.

mem/arp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.