jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:
-Cuba destaca labor de organizadores de Panamericanos Junior

-Barcelona mira a su bestia negra, los Madrid por éxitos

-España se prepara para fase final de Copa Davis en Madrid

-Club guatemalteco Comunicaciones acaricia final de Liga Concacaf

DEPORTES

Cali, Colombia, 24 nov (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Deportes (Inder), Osvaldo Vento, destacó aquí el trabajo del movimiento deportivo local, capaz de acoger hoy, en tiempos de covid, la organización de los Primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.

En declaraciones a la prensa, poco después de su arribo a la ciudad, el directivo agradeció a las autoridades locales y a Panam Sports por llevar adelante la cita, la cual calificó de vital, en el desarrollo del deporte en la región y el mundo.

FÚTBOL

Madrid, 24 nov (Prensa Latina) Si algo sobra en fútbol es morbo, como al Barcelona con su empate frente al Benfica que lo coloca ante su bestia negra, Bayern de Munich, mientras hoy los de Madrid buscan éxitos.

No son buenos los recuerdos de los catalanes frente al potente club alemán. Un lapidario y humillante 2-8 en las semifinales de la Champions League en 2020 y hace unos meses, 0-3 en el primer cotejo de la fase de grupos del torneo.

TENIS

Madrid, 24 nov (Prensa Latina) España disputará la fase de grupos de la Copa Davis de tenis en esta capital en el grupo A, donde tendrá como rivales al favorito Rusia y a Ecuador, se confirmó hoy.

La disputa por la famosa ensaladera de plata pondrá fin a la temporada del deporte blanco en el año, con Madrid como escenario principal que además acogerá dos rondas de cuartos de final, las semifinales y la gran final.

FÚTBOL

Guatemala, 24 nov (Prensa Latina) El equipo guatemalteco de fútbol Comunicaciones aparece hoy con ventaja ante su conocido rival Guastatoya, tras vencer 1-0 en el partido de ida de la semifinal de Liga Concacaf.

Los técnicos de ambos clubes locales consideraron que el juego sería cerrado y no se equivocaron, pues hubo que esperar hasta el segundo tiempo para el gol de ventaja de Andrés Lezcano.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.