NOTICIAS

Siete heridos al impactar ómnibus columna de hotel en Cuba

accidente-omnibus
La Habana, 24 nov (Prensa Latina) Siete personas resultaron con heridas leves en un accidente ocurrido hoy en esta capital, cuando un ómnibus del servicio público impactó una columna del Gran Hotel Manzana Kempinski.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ómnibus urbano impacta contra Gran Hotel Manzana Kempinski en Cuba

El hecho se produjo al amanecer de este miércoles, cuando alrededor de las 05:00, hora local, el ómnibus 604 de la ruta P-8 se proyectó contra una de las columnas de la céntrica instalación turística, arrancándola de cuajo.

En declaraciones al diario Granma, Juan Caballero, director de la Empresa Provincial de Transporte, informó que las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente.

Explicó que el siniestro sucedió cuando el chofer del ómnibus que cubría el turno de la madrugada, en su regreso hacia la terminal del Calvario, impactó contra la edificación.

Según el sitio Cubadebate, los lesionados, todos de carácter leve, -cinco hombres y dos mujeres- fueron atendidos de inmediato en el policlínico Antonio Guiteras de La Habana Vieja y dados de alta.

A través de las redes sociales, los internautas compartieron las imágenes del ómnibus articulado dañado en la parte frontal y la columna del hotel destruida.

El Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, inaugurado hace cuatro años, es una de las instalaciones más lujosas de esta capital y fue construido aprovechando la instalación de la antigua Manzana de Gómez, uno de los edificios icónicos del centro de esta urbe.

El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros, entre otras instalaciones.

acl/rc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.