NOTICIAS

Singapur y Malasia lanzarán carril de circulación terrestre

Singapur, 24 nov (Prensa Latina) Singapur y Malasia lanzarán un carril de circulación terrestre vacunado el próximo lunes, aseguraron hoy aquí fuentes oficiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Oficina del Primer Ministro de Singapur adelantó que como parte de la primera fase de ese convenio bilateral, los viajeros deberán utilizar los servicios de autobús designados, además de ser ciudadanos, residentes permanentes o titulares de un pase de largo plazo del país al que ingresan.

Según la fuente, con esto último se busca dar prioridad a aquellos que han estado trabajando en cualquiera de las dos naciones para visitar a sus familias.

El primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong, declaró que el lanzamiento de este carril es un gran paso hacia la reconexión de la gente y las economías, y mejorará aún más la relación bilateral.

De acuerdo con lo planificado, habrá 32 servicios por día de autobuses terrestres designados que ingresarán a cada país, con una capacidad máxima de 45 pasajeros sentados.

Eso significa que la cuota diaria para el esquema terrestre será de unos dos mil 900 viajeros completamente vacunados en total, sumando los dos trayectos.

En principio, los servicios serán operados por dos empresas, pero se prevén incrementos semanales y otros modos de transporte que se incluirán por etapas.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.