NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Cali-Valle reafirma compromiso con la juventud de América
-Argentina se impone a Colombia en balonmano Panamericano Junior
-Imparables Yulimar Rojas y Mijaín López en sondeo de Prensa Latina
-Ajax mantiene invicto en Liga de Campeones de fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 24 nov (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, reafirmó hoy el compromiso del Comité Organizador con la juventud de América a menos de 24 horas para la ceremonia de inauguración de Cali-Valle 2021.

Ante los medios de prensa acreditados, el titular colombiano calificó de fiesta continental la celebración de la magna cita que apuesta por hacer realidad los sueños de los futuros campeones de la región con vistas a los próximos ciclos olímpicos.

PANAMERICANOS JUNIOR-BALONMANO

Cali, Colombia, 24 nov (Prensa Latina) La selección de balonmano femnino de Argentina se impuso hoy con pizarra de 41 goles a 12, a su similar de Colombia en los Juegos Panamericanos Júnior con sede aquí.

Las albicelestes dominaron el duelo de principio a fin y tuvieron en Camila Pedernera a la mejor anotadora con ocho perforaciones, seguida por Sofía Manzano con seis, mientras por las derrotadas Silvia Córdoba fue la mejor gracias a sus tres dianas.

ENCUESTA-PRENSA LATINA

La Habana, 24 nov (Prensa Latina) La triplista venezolana Yulimar Rojas y el luchador cubano Mijaín López siguen imparables hoy en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina, después de recibir el voto del canal argentino Telefé.

Rojas, vigente campeona olímpica y recordista mundial (15.67 metros), arribó a 30 preferencias para dominar con amplitud la categoría Mejor Atleta femenina, por delante de las velocistas Elaine Thompson, de Jamaica, y Marileidy Paulino, de República Dominicana, dueñas de dos sufragios.

FÚTBOL

Estambul, 24 nov (Prensa Latina) El Ajax de Ámsterdam mantuvo su invicto hoy al derrotar dos goles por uno al Besiktas, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

Dos dianas del delantero centro Sebastian Haller en los minutos 53 y 69, quien entró desde la banca para la segunda mitad del encuentro, propiciaron la remontada de los dirigidos por Erick Ten Hag, cuando perdían por 0-1 tras el primer período.

msm/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.