viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Un año de cárcel para el futbolista francés Karim Benzema

Benzema
París, 24 nov (Prensa Latina) El tribunal penal de Versalles condenó hoy al futbolista Karim Benzema a un año de cárcel y 75 mil euros de multa por intentar chantajear a un integrante de la selección francesa con un vídeo de contenido sexual.

El delantero de la selección de Francia, y jugador del Real Madrid, fue acusado de animar a su compañero Mathieu Valbuena a pagar a un grupo de presuntos chantajistas a cambio de no revelar un vídeo íntimo de este.

El abogado de Valbuena, Didier Domat, valoró positivamente la sentencia y aseguró que su cliente únicamente “esperaba que se reconociera su condición de víctima, lo ha conseguido, está satisfecho, no espera ninguna disculpa particular de nadie”, declaró.

Por su parte la defensa de Benzema aseguró que recurrirían el fallo, al considerar que “es claramente un mal resultado porque no se corresponde con la realidad de los hechos”, dijo a la prensa uno de sus abogados, Antoine Vey.

El delantero no estuvo presente en la vista oral de hoy, ya que el Real Madrid juega esta tarde en Moldavia contra el Sheriff Tiraspol, dentro de la competición de la Liga de Campeones.

mem/acm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.