NOTICIAS

Artistas bolivianas ofrecerán concierto contra violencia de género

cantantes contra violencia genero
La Paz, 25 nov (Prensa Latina) Reconocidas cantantes bolivianas ofrecerán hoy un concierto gratuito contra la violencia de género, con un repertorio formado por canciones de grandes de la música latinoamericana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cita, organizada por Naciones Unidas Bolivia y el Fondo Conjunto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ocurrirá a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, fenómeno que cobró la vida de más de 90 féminas este año en el país.

De Mujer a mujer se titula el recital en el que participarán las cantantes Susana Renjel, Marie Jordán, Carla Casanovas, Criss Fajardo, Vero Pérez, Fulvia Fossati, Grisol Ledezma, Daniela Renjel, Marisol Díaz y Sofía Ayala.

Las artistas interpretarán temas de la peruana Chabuca Granda y la chilena Violeta Parra, además de canciones de autoras de Puerto Rico, Argentina, México, Venezuela y Brasil.

La violencia de género ocupa un lugar prioritario en la agenda domestica del presidente Luis Arce, cuyo Gabinete impulsa políticas específicas para poner coto a esos hechos penados por la ley.

En ese sentido destaca la iniciativa Dale vida a tus derechos, con la cual además de promocionar la legislación que protege a mujeres y niñas, busca disminuir actos violentos.

jf/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.