NOTICIAS

Auguran viajes más inclusivos para 2022

Bruselas, 25 nov (Prensa Latina) Una investigación del buscador web Google señala hoy como tendencia clave para el 2022 en materia de turismo, viajes más inclusivos para promover la interacción de personas con discapacidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esa tendencia se aprecia con fuerza en la actualidad y apunta a lo social para facilitar las vacaciones de ciudadanos ciegos o con otras necesidades especiales.

El estudio revela iniciativas destinadas a desempeñar un papel en la continua recuperación de los trayectos en 2022, incluyendo un aumento de los momentos de la vida que la gente aclama en espera de la solución sanitaria para la Covid-19.

Para la compañía tecnológica estadounidense, el augurio apunta a que los viajes se vuelvan más inclusivos y con propósito durante el próximo año, con nuevos datos para respaldar dicho criterio.

Según la encuesta de la firma Ipsos, encargada por Google, es probable que más de la mitad (56 por ciento) de los estadounidenses participen en algún momento de su vida, en una boda, mudanza o nuevo trabajo, y ello implica viajar con familiares con alguna discapacidad.

Por su parte, y sobre el tema, el informe de Google Storyline Strategies revela que los viajeros tienden a valorar el compromiso cultural como un factor clave a la hora de decidir un destino.

El estudio también muestra que tres de cada cuatro peregrinos buscan información específica sobre su origen cultural y étnico, lo que destaca el aspecto social mencionado por la pesquisa.

La indagación Ipsos-Google también señala que las consideraciones medioambientales son importantes para los vacacionistas potenciales.

Para más de la mitad de los encuestados, factores como las emisiones de carbono y las compensaciones son importantes a la hora de considerar el lugar para descansar.

El 51 por ciento de los consultados dijeron que las opciones sostenibles-amigables con el medio ambiente son importantes a la hora de decidirse por una marca.

Ipsos Group S.A. es una multinacional de investigación de mercados y consultoría con sede en París, Francia, fundada por Didier Truchot y cuenta con oficinas en varias partes del mundo.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES