martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayer Leverkusen buscará siguiente ronda en Liga Europa de fútbol

Berlín, 25 nov (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen buscará hoy su avance a la próxima ronda en la Liga Europa de fútbol, cuando enfrente como local al Celtic de Glasgow en la quinta fecha de la etapa clasificatoria.

Los alemanes poseen 10 puntos y son primeros en el grupo G, por delante del Betis que acumula siete, el Celtic que marcha tercero con seis y el Ferencvaros, último de la llave sin unidades hasta el momento.

Una victoria les aseguraría la primera plaza del apartado, pues el conjunto español sólo podría aspirar a igualarle en puntos y la diferencia de goles les favorecería.

Por su parte, el Betis necesita un éxito para afianzarse en la segunda plaza del segmento, teniendo en cuenta que su principal rival, el Celtic, estará jugando con el equipo más fuerte de los cuatro involucrados.

Para este partido los locales no tendrán a su mejor goleador, el checo Patrick Schik, quien padece una lesión, y tampoco podrán contar con Lucas Alario, una de las variantes ofensivas en el tridente de ataque.

En tanto, el Celtic tratará de aprovechar estas ausencias para limitarlos de cara al gol, y buscar un éxito que mantenga vivas sus aspiraciones de llegar a siguiente instancia en la justa.

En el otro encuentro del grupo el Betis será rival, como visitante, del equipo más débil que aún no consigue puntos y pese a tener ausencias notables debe lograr una victoria y certificar a su nombre la segunda plaza de la llave.

Hasta la fecha, solo el Olympique de Marsella tiene su boleto asegurado en el grupo A y en esta jornada otros seleccionados pudieran sumarse con su avance oficial a la ronda de 16.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.