NOTICIAS

Cubanos en Sudáfrica recuerdan a Fidel Castro

Homenaje a Fidel Castro en Sudáfrica
Pretoria, 25 nov (Prensa Latina) Un grupo de cubanos miembros de las distintas brigadas de colaboración existentes en Sudáfrica y funcionarios de la Embajada de Cuba aquí recordaron hoy el legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Reunidos en el Freedom Park, en Pretoria, en ocasión de un aniversario más del fallecimiento de Fidel Castro, los participantes ratificaron que para ellos “homenajear a nuestro Comandante, quien vive en cada uno de nosotros, es un deber, un honor de cada cubano digno donde quiera que se encuentre”.

En ese sitio conmemorativo de los mártires que contribuyeron a formar la Sudáfrica libre de hoy, se encuentra en sitio de honor el nombre del líder cubano, junto al de todos los cubanos que ofrendaron su vida en la guerra en Angola contra el régimen del apartheid.

Asistieron representantes de las misiones permanentes de varias entidades cubanas en Sudáfrica, entre ellas de la UNECA, Instituto de Recursos Hidráulicos (INRH), del Ministerio de Salud, y de Educación, entre otras.

Se encontraba presente además una delegación del INRH, de Cuba, que culmina una estancia de trabajo en el país, calificada por su vicepresidente, Bladimir Matos Moya, de fructífera.

Esa representación fue protagonista aquí de la V Reunión del Comité Directivo Conjunto entre el Departamento de Agua y Saneamiento de Sudáfrica, y el INRH.

oda/mv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES