NOTICIAS

Dominicanos solidarios saludan proceso electoral en Venezuela

Santo Domingo, 25 nov (Prensa Latina) Organizaciones dominicanas solidarias con Venezuela saludaron hoy el triunfo del proceso electoral celebrado el 21 de este mes último en esa nación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En una Declaración Pública divulgada este jueves, los firmantes plantearon que los comicios regionales y municipales, fortalecen el proceso institucional de esa nación, al elegir tres mil 82 cargos: 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y dos mil 471 concejales con la participaron de varias coaliciones de partidos y movimientos políticos.

“Este proceso democrático reafirmará el liderazgo de los ideales de (Simón) Bolívar y la construcción al socialismo del siglo XXI impulsado por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, agregó la información.

Por último, los partidos Fuerza de la Revolución, Frente Amplio, la Fundación Caamaño, la Campaña de Dominicana de Solidaridad con Cuba y los movimientos Articulación Nacional Campesina, Comunidades Unidas, Asamblea de los Pueblos del Caribe y la Confederacion Nacional de Mujeres del Campo, felicitaron al pueblo venezolano por su muestra de civismo.

Además, al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, por la realización de este evento democrático a pesar de los hostigamientos y presiones recibidas desde el imperialismo estadounidense y el bloqueo económico, financiero y comercial enfrentado.

gas/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES