NOTICIAS

En llanos y montañas de Cuba Fidel presente (+Fotos)

trabajadores de salud
Sancti Spíritus, Cuba, 25 nov (Prensa Latina) Miles de residentes en esta central provincia, en llanos y montañas, rindieron hoy homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el quinto aniversario de su desaparición física.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El sentimiento de los cubanos estuvo presente en cada acto, conversatorio, trabajo, entre jóvenes y adultos, portadores del emblema ¡Aquí está Fidel!

Deivy Pérez, primera secretaria del Partido Comunista y miembro del Comité Central, al evocar al comandante en jefe escribió en las redes sociales: Sancti Spíritus lo sabe presente en cada obra de la Revolución que impulsó en esta provincia. Aquí le rendimos eterno homenaje porque Fidel Vive.

Recordó cómo al paso de los restos del máximo líder hacia la inmoralidad, una niña, María Fernanda, le expresó con profunda emoción que puso el nombre de Fidel en su frente porque no podía escribirlo en su corazón.

Por ello, el compromiso de todos los espirituanos es reafirmar con el actuar diario, el contenido que entraña la frase ¡Yo soy Fidel!

Mientras intelectuales, miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (Minint) abordaron la vida y obra de Fidel Castro, que inspira y conduce la continuidad de su obra.

A estas actividades se unieron los trabajadores de la Salud, del sector turístico, de transporte y de las organizaciones de masas.

Para el escritor espirituano Julio Llanes la grandeza de Fidel Castro radica en sus dotes de genial conductor, de sus pensamientos humanistas y de justicia social, de igualdad, solidaridad de pensador en que un mundo mejor es posible, cualidades del amante de la humanidad y la naturaleza propia del hombre.

acl/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES