viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Irán desmiente acusaciones de Bahréin

Teherán, 25 nov (Prensa Latina) Irán desmintió hoy acusaciones de Bahréin sobre una presunta participación de Teherán en una conspiración terrorista contra el país de la península Arábiga.

“Son falsas las afirmaciones de funcionarios bahreiníes”, aseguró el vocero de la cancillería Saeed Khatibzadeh.

Durante la celebración de un foro regional en Manama, capital de Bahréin, los anfitriones intentaron encubrir sus problemas internos con alegatos infundados, dijo.

La presencia en esa reunión de delegados israelíes, precisó, desató rechazo en el pueblo de la nación árabe, cuyo Gobierno prefirió conectarse con el régimen de Tel Aviv y desoír demandas populares.

Un informe de la Oficina de Investigación e Inteligencia Criminal, afiliada al Ministerio del Interior de Bahréin, anunció este martes que frustró un complot terrorista y arrestó a todos los involucrados.

El reporte afirmó que los detenidos tienen vínculos con Teherán y las armas y explosivos decomisados son de origen iraní.

jf/arc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.