viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mónaco sella clasificación a octavos en Liga Europa de fútbol

Mónaco Real Sociedad fútbol
Mónaco, 25 nov (Prensa Latina) El Mónaco selló hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa de fútbol, tras doblegar 2-1 a la Real Sociedad por la quinta jornada del grupo B.

La escuadra del Principado logró la victoria con goles del alemán Kevin Volland al minuto 28 y el francés Youssouf Fofana (38) en el estadio Louis-II, mientras el sueco Alexander Isak (35) anotó por el actual segundo clasificado en la Liga española.

El club monegasco llegó a 11 puntos y el conjunto dirigido por Imanol Alguacil tiene seis unidades y se jugará el segundo puesto en San Sebastián ante el PSV Eindhoven neerlandés, segundo de la zona B, con ocho unidades.

Este jueves el plantel de los Países Bajos superó 2-0 al Sturm austríaco, con dianas del brasileño Carlos Vinícius a los 45 minutos de penal y del portugués Armindo Tue Na «Bruma» (55).

Por la zona E, el Galatasaray turco goleó 4-2 al Olympique de Marsella francés con perforaciones del rumano Alexandru Cicaldau (12), un autogol del croata Duje Caleta-Car (30), el argelino Sofiane Feghouli (39) y el neerlandés Ryan Babel (83).

Los turcos se jugarán en la última jornada la primera posición del grupo E ante el Lazio italiano, ganador 3-0 del Lokomotiv de Moscú con un doblete de penalti de Ciro Immobile en los minutos 56 y 63, y un tanto del español Pedro Rodríguez (87).

Resultados de la quinta jornada:

Grupo A:

-Brondby (DIN) _- Lyon (FRA) 1-3.

-Glasgow Rangers (SCO) — Sparta Praga (RCH) 2-0.

Grupo B:

-Mónaco (FRA) — Real Sociedad (ESP) 2-1.

-PSV Eindhoven (NED) — Sturm Graz (AUT) 2-0.

Grupo C:

-Leicester (ING) — Legia Varsovia (POL) 3-1.

Grupo D:

-Olympiakos (GRE) — Fenerbahce SK (TUR) 1-0.

-Eintracht Fráncfort (ALE) — Royal Antwerp (BEL) 2-2.

Grupo E:

-Lokomotiv Moscú (RUS) — Lazio (ITA) 0-3.

-Galatasaray (TUR) — Marsella (FRA) 4-2.

Grupo F:

-Estrella Roja (SRB) — Ludogorets Razgrad (BUL) 1-0.

-Midtjylland (DIN) — Sporting de Braga (POR) 3-2.

Grupo G:

-Betis (ESP) — Ferencvaros (HUN) 2-0.

-Bayer Leverkusen (ALE) — Celtic de Glasgow (SCO) 3-2.

Grupo H:

-Rapid Viena (AUT) — West Ham (ING) 0-2.

-Dinamo Zagreb (CRO) — Genk (BEL) 1-1.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.