NOTICIAS

MSC Cruceros solo admitirá a vacunados

Bruselas, 25 nov (Prensa Latina) Un informe de la compañía ítalo-suiza MSC Cruceros señala hoy que todos los pasajeros de sus barcos deberán estar completamente vacunados contra la Covid-19 para viajar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Junto a esa medida, deberán tener realizada una prueba de PCR antes de la fecha de embarque, siempre según el reporte difundido en esta capital.

Dicha decisión la implementaron para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora la incorporan a las travesías por el mar Mediterráneo.

Especifican que el dictamen se extiende a los pasajeros con una reserva activa, tanto en el barco MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.

Los pasajeros de cualquiera de los itinerarios de invierno de la compañía que viajen a partir del 4 de diciembre deberán estar completamente vacunados.

Para la empresa, los viajeros se consideran vacunados si recibieron una pauta completa de más de 14 días antes del inicio de su periplo.

Todos los viajeros deberán presentar también una prueba de PCR con resultado negativo, realizada hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Estas medidas incluyen una prueba adicional en el embarque, así como otras normativas durante la navegación, todas diseñadas para ofrecer el máximo nivel de protección de su salud.

Las nuevas disposiciones se aplicarán también a otros barcos de la compañía que operan en el norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES