jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

MSC Cruceros solo admitirá a vacunados

Bruselas, 25 nov (Prensa Latina) Un informe de la compañía ítalo-suiza MSC Cruceros señala hoy que todos los pasajeros de sus barcos deberán estar completamente vacunados contra la Covid-19 para viajar.

Junto a esa medida, deberán tener realizada una prueba de PCR antes de la fecha de embarque, siempre según el reporte difundido en esta capital.

Dicha decisión la implementaron para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora la incorporan a las travesías por el mar Mediterráneo.

Especifican que el dictamen se extiende a los pasajeros con una reserva activa, tanto en el barco MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.

Los pasajeros de cualquiera de los itinerarios de invierno de la compañía que viajen a partir del 4 de diciembre deberán estar completamente vacunados.

Para la empresa, los viajeros se consideran vacunados si recibieron una pauta completa de más de 14 días antes del inicio de su periplo.

Todos los viajeros deberán presentar también una prueba de PCR con resultado negativo, realizada hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Estas medidas incluyen una prueba adicional en el embarque, así como otras normativas durante la navegación, todas diseñadas para ofrecer el máximo nivel de protección de su salud.

Las nuevas disposiciones se aplicarán también a otros barcos de la compañía que operan en el norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.