miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares: -A un año de su muerte, Argentina tributa a Maradona -Tenistas Djokovic y Medvedev en primer plano de Copa Davis -Real Madrid con deberes hechos, Atlético se tambalea -Clavados proclamará primer campeón de Panamericanos Junior

FÚTBOL

Buenos Aires, 25 nov (Prensa Latina) A un año de entrar en el olimpo de los más grandes, Diego Armando Maradona se respira hoy vivo, late, se multiplica en esta Argentina que lo vio nacer y aún llora por su partida.

Era justo el mediodía cuando los cintillos televisivos comenzaron a dar una noticia que dejó enmudecido a más de 44 millones de argentinos y también al otro lado del atlántico. Maradona ha muerto, se escuchaba a un periodista con la voz rajada.

TENIS

Madrid, 25 nov (Prensa Latina) La participación de los números uno y dos del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, darán realce a la etapa final de la Copa Davis que comienza hoy.

Aunque de momento en distintos escenarios, la parte principal de la disputa de la ensaladera de plata será en Madrid, donde de momento se adelantará el grupo A que integran el favorito Rusia, España y Ecuador.

FÚTBOL

Madrid, 25 nov (Prensa Latina) Tierras desconocidas de Tiráspol y un rival sorprendente llamado Sheriff fueron retos vencidos por el Real Madrid, que hoy amanece con pase a octavos de final en la Champions League de fútbol.

Con temperaturas gélidas y el aval del triunfo 2-1 en el Santiago Bernabéu, Tiráspol, la capital de la autoproclamada República de Transnistria, acogió el partido de fútbol como uno de los grandes acontecimientos de su historia. Al final, el lapidario 3-0 acabó con los sueños del Sheriff.

CLAVADOS

Cali, Colombia, 25 nov (Prensa Latina) Del tanque de clavados emergerá hoy el primer campeón de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que animarán más de tres mil 500 deportistas en representación de 41 países.

El programa de competencias de los saltos ornamentales lo abrirán en el complejo de piscinas Hernando Botero los equipos mixtos de Colombia, Venezuela, Cuba, México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Brasil.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.