NOTICIAS

Sindicalistas exigen en Colombia cumplimento de acuerdos (+Foto)

Marcha en Colombia
Bogotá, 25 nov (Prensa Latina) Miles de personas marcharon hoy en diversas ciudades de Colombia para denunciar el incumplimiento por parte del gobierno nacional de los acuerdos firmados con las centrales obreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En Sincelejo, Cali, Meta, Bogotá, y en otras localidades, los colombianos de diversos sectores se sumaron al paro convocado en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y para exigir al gobierno el cumplimiento de acuerdos pactados.

El Comité Nacional de Paro convocó a la movilización, para conmemorar los dos años del Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019 y el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz.

La agrupación demandó en esta jornada «el cumplimiento total de los acuerdos firmados, en defensa de la paz, la vida y la democracia» en la mesa de negociaciones con el gobierno.

Miembros de la Central Unitaria de Trabajadores, de la Confederación General del Trabajo con pancartas, consignas, batucadas, y otras iniciativas llamaron la atención del gobierno de Iván Duque para atender sus exigencias.

La marcha de este jueves repudió el asesinato del estudiante de bachillerato, hace dos años, por un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios, al tiempo que exigió justicia.

msm/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES