viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celebra Ecuador primeras medallas en Panamericanos Junior Cali-Valle

Quito, 26 nov (Prensa Latina) Ecuador celebró hoy las primeras preseas de su delegación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, donde alcanzaron dos bronces en triatlón.

Paula Vega abrió el medallero para este país sudamericano en la categoría femenina de ese deporte, mientras Nancy Lojano se llevó un diploma por terminar en el octavo puesto.

Una hora después, Xavier Criollo también se bañó de bronce en esa modalidad, en la que estuvo escoltado por su coterráneo Paúl Terán.

El Ministerio de Deporte y otras autoridades saludaron los logros obtenidos en el primer día de competición de la Tricolor.

Durante esta jornada hubo otras buenas actuaciones de la delegación, entre las cuales destacaron la clasificación de Matías Oleas a la final en la categoría Compuesto Individual de tiro con arco, al terminar en la quinta posición.

A los Panamericanos Junior, iniciados la víspera y con actividades hasta el venidero 5 de diciembre, Ecuador llevó 168 deportistas para competir en 25 disciplinas.

Según adelantaron las autoridades, atletismo y ciclismo serán los deportes con mayor presencia de ecuatorianos con 32 y 17, respectivamente.

jf/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.