jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chile y Argentina lograron títulos en canotaje Panamericano Junior

Cali, Colombia, 26 nov (Prensa Latina) Chile y Argentina suman dos títulos en el canotaje de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 tras ganar hoy las finales del K2-500 y K4-500 metros del sector femenino.

En las aguas del lago Calima, las chilenas Daniela Castillo y Fernanda Iracheta unieron fuerzas para dominar el K2-500 metros, con crono de 1:51.40 minutos y dejar con la plata a las argentinas Candelaria Sequeira y Rebeca D´Stefano, quienes fijaron un 1:51.55.

La tercera posición correspondió al kayak de México, integrado por Isabel Aburto y Karen Berrellerza, quienes pararon los relojes en 1:54.99 minutos.

Del cuarto al sexto escaños quedaron las representaciones de Colombia (1:59.26), Brasil (2:00.57) y Venezuela (2:05.97).

Mientras tanto en el K4-1000 metros, el bote de Argentina paró los relojes en un minuto, 45 segundos y cuatro centésimas para llevarse la corona por delante de las representaciones de México (1:46.26) y Chile (1:46.56), segundo y tercero, por ese orden.

El cuarto escaño correspondió al bote anfitrión, que superó el tramo en 1:49.82 minutos.

Luego de estos resultados, Argentina marca el paso en el deporte, con dos medallas de oro y una de plata, escoltada por Chile (2-0-2), México (1-2-2) y Cuba (1-1-0).

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.