martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Éxito de Venezuela marca estreno del béisbol en Panamericanos Junior

Barranquilla, Colombia, 26 nov (Prensa Latina) Con ataque de nueve indiscutibles, Venezuela batió hoy a Nicaragua (6-5) en partido que significó el estreno del béisbol en Juegos Panamericanos Junior.

Como parte del grupo B de la lid multidisciplinaria de Cali-Valle 2021, la escuadra sudamericana, vigente monarca del orbe sub 23 años, exhibió una ofensiva que carburó en los momentos justos y supo sacar dividendos de los errores de la defensa rival.

Los pinoleros, en tanto, lucieron mejor madero en mano con 11 hits, pero cometieron tres marfiladas que -a la postre- definieron en su contra el encuentro desarrollado en la grama del estadio Edgar Rentería, de esta ciudad.

Así, Venezuela se colocó en la cima de la agrupación, que tiene, además, a Cuba y Brasil, oponentes en solo unos minutos en el citado espacio deportivo.

La jornada de este viernes concluirá con el duelo República Dominicana-Colombia, inquilinos de la llave A, en la cual también competirá Argentina.

El béisbol de Cali-Valle 2021 tendrá lugar hasta el venidero 2 de diciembre, cuando los dos mejores equipos pugnen por la medalla de oro.

Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados la víspera en el recinto Pascual Guerrero, tras el desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.

La justa se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre en Cali, como sede principal, Jumbo, Calima, Buga, Palmira, Jamundí (todas en el Valle del Cauca), además de Barranquilla.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.