NOTICIAS

Éxito de Venezuela marca estreno del béisbol en Panamericanos Junior

Barranquilla, Colombia, 26 nov (Prensa Latina) Con ataque de nueve indiscutibles, Venezuela batió hoy a Nicaragua (6-5) en partido que significó el estreno del béisbol en Juegos Panamericanos Junior.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como parte del grupo B de la lid multidisciplinaria de Cali-Valle 2021, la escuadra sudamericana, vigente monarca del orbe sub 23 años, exhibió una ofensiva que carburó en los momentos justos y supo sacar dividendos de los errores de la defensa rival.

Los pinoleros, en tanto, lucieron mejor madero en mano con 11 hits, pero cometieron tres marfiladas que -a la postre- definieron en su contra el encuentro desarrollado en la grama del estadio Edgar Rentería, de esta ciudad.

Así, Venezuela se colocó en la cima de la agrupación, que tiene, además, a Cuba y Brasil, oponentes en solo unos minutos en el citado espacio deportivo.

La jornada de este viernes concluirá con el duelo República Dominicana-Colombia, inquilinos de la llave A, en la cual también competirá Argentina.

El béisbol de Cali-Valle 2021 tendrá lugar hasta el venidero 2 de diciembre, cuando los dos mejores equipos pugnen por la medalla de oro.

Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados la víspera en el recinto Pascual Guerrero, tras el desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscriptos a Panam Sports.

La justa se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre en Cali, como sede principal, Jumbo, Calima, Buga, Palmira, Jamundí (todas en el Valle del Cauca), además de Barranquilla.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES