viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Italia o Portugal quedarán fuera del Mundial de fútbol Qatar 2022

Zúrich, Suiza, 26 nov (Prensa Latina) Italia o Portugal quedarán fuera de la Copa Mundial de Qatar 2022 después de quedar encuadradas en el mismo lado del cuadro en la repesca de Europa, según determinó hoy aquí el sorteo.

En su primer compromiso de las semifinales, la selección azzurra, cuatro veces monarca universal y actual titular europea, enfrentará a Macedonia del Norte y ese mismo día, el equipo luso se medirá a Turquía.

De ganar en esos compromisos, italianos y portugueses chocarían en las finales del 29 de marzo.

Ese compromiso se jugaría en Portugal, un todo o nada que podría dejar a una favorita sin aspirar al título.

Tras la fase de clasificación en Europa ya obtuvieron sus boletos a la cita qatarí, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Además, el plantel anfitrión junto a Brasil y Argentina ya garantizaron su participación en la competición, a celebrarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Sorteo de las semifinales de repesca de Europa (24 de marzo):

1-Escocia vs Ucrania.

2-Gales vs Austria.

3-Rusia vs Polonia.

4-Suecia vs República Checa.

5-Italia vs Macedonia del Norte.

6-Portugal vs Turquía.

Sorteo de las finales (29 de marzo):

Ganador 2 (Gales-Austria) — Ganador 1 (Escocia-Ucrania).

Ganador 3 (Rusia-Polonia) — Ganador 4 (Suecia-República Checa).

Ganador 6 (Portugal-Turquía) — Ganador 5 (Italia-Macedonia).

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.