NOTICIAS

Lluvia frustra choque Cuba-Brasil en béisbol de Cali-Valle

Barranquilla, Colombia, 26 nov (Prensa Latina) El comité organizador de los Panamericanos de Cali-Valle 2021 decidió hoy suspender el partido de béisbol entre Cuba y Brasil debido a las fuertes lluvias caídas en esta ciudad desde horas de la tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El pleito, correspondiente a la primera jornada del grupo B, será reprogramado por los responsables del torneo, quienes también postergaron el encuentro República Dominicana-Colombia, inquilinos de la llave A.

La competencia, hasta el venidero 2 de diciembre, comenzó este viernes con el éxito de Venezuela sobre Nicaragua (6-5) en la grama del estadio Edgar Rentería, de esta urbe colombiana.

El plantel sudamericano, vigente monarca mundial categoría sub 23 años, exhibió una ofensiva que carburó en los momentos justos y supo sacar dividendos de los tres errores de la defensa rival.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el calendario pondrá mañana frente a frente a República Dominicana contra Argentina y Cuba ante Venezuela en la citada instalación deportiva.

Los I Juegos Panamericanos Junior quedaron oficialmente inaugurados la víspera en el recinto Pascual Guerrero, de Cali, tras el desfile de una representación de los más de tres mil 500 atletas inscriptos por los 41 Comités Olímpicos Nacionales adscritos a Panam Sports.

El certamen multidisciplinario se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre en Cali, como sede principal, Jumbo, Calima, Buga, Palmira, Jamundí (todas en el Valle del Cauca), además de Barranquilla.

jf/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES