NOTICIAS

Maduro agradece invitación a inauguración de Centro Fidel Castro Ruz

maduro-agradece-invitacion-a-inauguracion-de-centro-fidel-castro-ruz
La Habana, 26 nov (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció hoy la invitación al acto de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, efectuado la víspera con la presencia del general de Ejército Raúl Castro y el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Agradezco al hermano Presidente Díaz-Canel y al Comandante Raúl Castro por invitarme al maravilloso evento de inauguración del Centro Fidel Castro Ruz, un espacio para el estudio, difusión del pensamiento y la obra del Padre de la Revolución cubana, el Comandante de la Dignidad”, escribió Maduro en la red social Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano tuvo palabras de elogio para la puesta en escena preparada para la ocasión por la compañía de teatro infantil La Colmenita, la cual enalteció el legado del líder revolucionario cubano, en ocasión del quinto aniversario de su fallecimiento.

“Con gran emoción felicito la actuación de los niños, niñas y jóvenes de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, quienes hicieron una demostración del heroísmo, el valor, el humanismo y la cultura que sembró Fidel en su amada Cuba. Ha sido una experiencia extraordinaria”, subrayó Maduro en la plataforma comunicacional.

El Centro Fidel Castro Ruz abrió sus puertas en La Habana con el objetivo de difundir, estudiar e investigar el pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución cubana.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.