NOTICIAS

Resaltan a los cayos de Cuba Levisa y Jutías

Bruselas, 26 nov (Prensa Latina) Medios de prensa europeos resaltan hoy a los occidentales cayos de Cuba Levisa y Jutías, mencionados como verdaderos paraísos para el turismo en esa isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La revista electrónica del viejo continente Buen Viaje a Cuba señala que la occidental provincia cubana de Pinar del Río cuenta con esos espectaculares paisajes naturales.

Reseña la publicación que se trata de vistas marinas exclusivas, dunas de blanca y fina arena, y cristalinos fondos donde abundan las formaciones de coral. El acceso a Cayo Levisa se realiza por vía marítima en un trayecto de 20 minutos.

A la llegada, los vacacionistas disfrutan de un paisaje animado por palmeras, la brisa del mar y una envidiable diversidad de aves, entre las que sobresalen los pelícanos y otros pájaros de gran talla, describen.

El hospedaje se realiza en cabañas que armonizan con el entorno, y la playa resulta perfecta para la relajación. Muy vistosa es también la franja de bosque de pinos en perfecto estado de conservación, que aporta sombra y verdor a este paraíso tropical.

Próximo a Levisa, Cayo Jutías posee playas de similar encanto, en las cuales perdura el único faro metálico de su tipo construido en el Caribe, reseña la revista.

Con su estructura en forma de esqueleto, la torre sobrevivió por más de un siglo a los azotes de sucesivos huracanes.

Perfecta para conocerla es la Playa de las Estrellas, que toma su nombre de la abundante presencia de estos equinodermos en sus aguas. La isla cuenta también con un restaurante que oferta platos locales y comida marinera.

La revista Buen Viaje a Cuba es un Magazine Turístico Cultural dedicado completamente a la promoción de ese país caribeño.

Fundada en 2009 en España se distribuye particularmente para los europeos, y cuenta con ediciones en castellano, inglés y francés (actualmente se edita en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso y portugués).

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES