NOTICIAS

Barcelona busca puestos de Europa en fútbol de España

Valencia, España, 26 (Prensa Latina) El Barcelona buscará hoy un éxito que le permita escalar a puestos de competiciones europeas, cuando enfrente al Villarreal, como visitante, en la fecha 15 de la Liga del fútbol español.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los culés marchan en la séptima plaza del certamen con 20 unidades, y un éxito ante el submarino amarillo les colocaría un escalón más arriba, en posición de avance a la Liga Conferencia de Europa de la próxima temporada, por delante del Rayo Vallecano que estará enfrentando al Valencia.

Tras el empate sin goles ante el Benfica, que le dejó en una situación delicada dentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo, los dirigidos por Xavi Hernández buscarán un éxito para mejorar su desempeño en la competición doméstica.

Para el duelo Xavi pudiera repetir el esquema que utilizó a mitad de semana ante los portugueses, aunque el 0-0 de ese compromiso pudiera hacerle probar variantes en busca de una mejor ofensiva.

Por su parte, el Villarreal aparece en la duodécima plaza con 16 puntos y un triunfo ante los catalanes les colocaría en el puesto 12, con 19 por detrás del Athletic Club de Bilbao que este viernes empató a dos tantos con el Granada y es onceno con 20.

El resto de la jornada se completa con los partidos Alavés vs Celta de Vigo, Valencia vs Rayo Vallecano y Mallorca como anfitrión del Getafe.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.