NOTICIAS

Canciller de Cuba saluda encuentro de connacionales en el exterior

La Habana, 27 nov (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez saludó hoy a los participantes del V Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, que sesiona de manera virtual desde Ecuador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el canciller agradeció el apoyo en el enfrentamiento a la Covid-19, así como la «enérgica denuncia ante operaciones de desestabilización contra Cuba y los reclamos del fin del bloqueo».

La cita rendirá tributo al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y estrechará vínculos entre connacionales.

Durante el encuentro también se conmemorará el 150 aniversario del fusilamiento de ocho estudiantes de medicina en La Habana.

Según el sitio oficial de la cancillería de la isla, el evento permitirá estrechar la hermandad y cooperación, fortalecer la labor de la Red de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe y reafirmar el compromiso de los connacionales con la defensa de la Patria.

Este año se realizaron encuentros similares en Belice, Haití, Panamá, Brasil y Nicaragua, con el objetivo de fortalecer el trabajo de las asociaciones, expresar respaldo al país caribeño y continuar el enfrentamiento a la política hostil del Gobierno de Estados Unidos.

gas/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES