viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empoli logra sexto éxito en Liga italiana de fútbol

Roma, 27 nov (Prensa Latina) El Empoli vino de atrás y se llevó hoy un importante éxito 2-1 sobre el Fiorentina en la decimocuarta fecha de la Liga italiana de fútbol que lideran Nápoles y Milán AC.

En su feudo del estadio Carlo Castellani, el Empoli necesitó salir de atrás y conseguir la remontada de un partido que abrió al minuto 57´ para la visita el delantero serbio Dusan Vlahovic.

El once local peleó por conseguir la paridad, pero lo que más pudo hacer en ese primer segmento fue mantener la pizarra con desventaja mínima de 0-1. Ya en la segunda parte el elenco dirigido por Aurelio Andreazzoli salió dispuesto a empatar el partido y no fue hasta las postrimerías que logró hacerlo, por intermedio del centrocampista Filippo Bandinelli al minuto 87´.

Inspirados por la diana de Bandinelli, “Los Azules” se lanzaron con todo al ataque y lograron llevarse la victoria por golazo de Andrea Pinamonti, quien disparó raso al palo izquierdo para certificar el 2-1 definitivo.

Con este éxito el Empoli es décimo con 19 puntos, idéntico a lo que suma el Hellas Verona y dos de un trío que encabeza Lazio, seguido de Juventus de Turín y Fiorentina, ocupantes de los puestos seis, siete y ocho, por ese orden.

En el otro partido finalizado de la jornada, la Sampdoria derrotó 3-1 al Verona con tantos a la cuenta de Antonio Candreva al minuto 51´, Albin Ekdal (77´) y Nikola Murru (90´).

Por los derrotados salvó la honrilla Adrien Tameze al minuto 37´con disparo de derecha desde fuera del área que se encajó en las redes del elenco anfitrión.

Completan el programa de sábado los desafíos Juventus-Atalanta y Venezia-Inter de Milán, campeón defensor.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.