NOTICIAS

Palmeiras conquista su tercera Copa Libertadores de fútbol

Montevideo, 27 nov (Prensa Latina) El equipo brasileño de fútbol Palmeiras conquistó hoy aquí su tercera Copa Libertadores en un partido de mucha jerarquía frente a Flamengo, que concluyó 2-1.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con un buen comienzo los dos conjuntos salieron a buscar de arranque con sus armas falencias del rival, merodeando las áreas, . y fue el de camisetas verdes mediante certero gol de Raphael Veiga por el centro, a los cinco minutos, el que quebró la línea.

A partir de esa temprana ventaja jugaron con más determinación y cierres de espacios contra un Flamengo que se mostró muy poco activo hasta el final del primer tiempo.

Los rojinegros salieron más impetuosos en el adicional y tuvieron su premio a los 72 minutos cuando un balón que controló Giorgian De Arrascaeta terminó en un buen pase para Gabriel Barbosa que sacó un remate al primer palo del arquero para sentenciar el merecido 1-1 en el trámite.

En reglamentado tiempo suplementario, el director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira puso a Deyverson Brum Silva en cancha y el delantero fue a presionar un flojísimo control en salida del contrario Andreas Pereiras, robó y definió 2-1 a los 95´.

Después siguió un reñido juego para mantener la ventaja y para conseguir otro empate por Flamingo, que espectadores disfrutaron hasta el pitazo final.

Alrededor de 27 mil brasileños asistieron a presenciar el juego en el histórico coliseo,remozado para la ocasión, con ayuda financiera de la Confederación Futbol Suramericano, que auspicia y organiza la Copa Libertadores.

oda/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES