NOTICIAS

Presidente del Parlamento aboga por mayor producción en Cuba

La Habana, 27 nov (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo, conversó con campesinos de entidades productivas de la occidental provincia de Mayabeque, trascendió hoy en la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El también titular del Consejo de Estado dialogó sobre las acciones en desarrollo para incrementar los rendimientos y satisfacer la demanda de alimentos, informó el sitio oficial del Legislativo.

Lazo también acudió a la Fábrica de Ron Havana Club de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, donde conoció acerca de los principales mercados en Europa, la fabricación de rones oscuros y sus proyectos sociales.

El titular abogó en las comunidades que visitó por una mayor participación y control popular en las tareas del barrio.

Además, destacó la importancia de enfrentar la indisciplina y las ilegalidades con la unidad de toda la población, y dinamizar la labor de las asambleas municipales, los delegados y otros representantes gubernamentales en la comunidad.

«Debemos tener claro lo que nos falta por hacer, pero no olvidar nunca la historia y cuánto ha significado la Revolución en materia de justicia social y emancipación de nuestro pueblo», expresó.

Recientemente, el secretario de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, Homero Acosta, explicó en una conferencia por los 45 años de los órganos del Poder Popular que la construcción del sistema político, jurídico e institucional de la isla cuenta con la participación del pueblo, lo cual da mayor legitimidad al modelo escogido.

gas/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES