NOTICIAS

Publican Diario 0 del 42 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

La Habana, 27 nov (Prensa Latina) El comité organizador del 42 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano publicó hoy el Diario 0 correspondiente a la segunda etapa del esperado evento fílmico en Cuba, que acontecerá del 3 al 10 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta edición, disponible de manera digital en las plataformas oficiales del evento, brinda información pormenorizada sobre la cartelera y exhibiciones en el circuito cinematográfico de La Habana e incorpora las fichas de los jurados y concursantes atendiendo a las diferentes categorías.

Destaca, además, las actividades colaterales más significativas en materia de homenajes, exposiciones y presentaciones especiales que, este año, privilegian la obra del español Luis García Berlanga y la cubana Sara Gómez.

Fundado en 1986, el Diario da acceso a noticias del sector, resúmenes de las conferencias de prensa, presentaciones de libros, entrevistas a personalidades e incorpora artículos sobre las cinematografías de América Latina y el mundo contempladas en el programa.

La versión impresa estará a disposición de los públicos diariamente, a partir del 29 de este mes, en las salas de exhibición.

De esa manera, los interesados podrán comprar sus boletas con antelación, conocer las informaciones relacionadas con la organización del Festival para la jornada siguiente y garantizar el acceso seguro a los cines respetando las normas sanitarias.

gas/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES