NOTICIAS

Siria e Iraq intercambian experiencias en campo de industria

Damasco, 27 nov (Prensa Latina) El ministro de Industria de Iraq, Manhal Aziz Khabaz, manifestó hoy el deseo de su país de beneficiarse de la exitosa experiencia siria en el campo de las zonas industriales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La declaración del ministro fue concedida a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de Damasco al frente de una delegación que participará en la Cuarta Conferencia de la Federación Árabe de Polígonos y Ciudades Industriales que arrancará el próximo lunes en esta capital.

Pretendemos intercambiar experiencias con las autoridades industriales y esperamos que este evento contribuya al retorno de Siria al escenario árabe y constituir un paso hacia la integración económica, dijo el titular.

A su vez, el jefe de la Federación iraquí de Industrias, Adel al-Hussein, comentó que la participación de su país en la Conferencia mejoraría las relaciones comerciales e industriales con la vecina Siria y con otras naciones árabes.

Altos funcionarios árabes del sector industrial, empresarios, hombres de negocios e inversores participan en la Conferencia considerada el primer evento a nivel árabe que acoge Siria desde el inicio de la guerra contra esta nación en 2011.

mem/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.