viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Argentina corona programa de canotaje en Cali-Valle 2021

-Balonmanistas cubanas discutirán quinto lugar en Cali-Valle

-Cuatro judocas de Cuba clasifican a finales en Panamericanos Junior

-Empoli logra sexto éxito en Liga italiana de fútbol

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) Con botín de cinco medallas áureas, Argentina pasó a la historia hoy como el primer campeón del programa de canotaje en Juegos Panamericanos Junior, gracias al desempeño de sus exponentes en Cali-Valle 2021.

En las aguas del lago Calima, uno de los más grandes de América, la nación sudamericana consiguió también una presea de plata y dos de bronce para superar al resto de las naciones concursantes.

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) Cuba superó hoy 39-30 al anfitrión Colombia y finalmente discutirán la quinta posición del balonmano femenino correspondiente a los I Juegos Panamericanos Junior con sede en Colombia hasta el 5 de diciembre.

En el Coliseo Iván Vassilev, el elenco dirigido por Jorge Coll a pesar de la victoria se mostró inefectivo sobre la cancha, de ahí que las locales incluso se vieran con opciones tras finalizar el primer segmento con diferencia de 15-10.

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 27 nov (Prensa Latina) Los cubanos Idelannis Gómez, Thalía Nariño, Serguei Rodríguez y Omar Cruz avanzaron hoy a las finales de sus respectivas divisiones en la segunda fecha competitiva del judo en los Panamericanos Cali-Valle 2021.

En el Coliseo de combate Yuri Alvear, Gómez, de los 70 kilogramos, clasificó a la discusión de la medalla de oro luego de superar a la dominicana Creymarlin Valdés y la puertorriqueña Sairy Zoe Colón, sembrada número uno de la categoría.

FÚTBOL

Roma, 27 nov (Prensa Latina) El Empoli vino de atrás y se llevó hoy un importante éxito 2-1 sobre el Fiorentina en la decimocuarta fecha de la Liga italiana de fútbol que lideran Nápoles y Milán AC.

En su feudo del estadio Carlo Castellani, el Empoli necesitó salir de atrás y conseguir la remontada de un partido que abrió al minuto 57´ para la visita el delantero serbio Dusan Vlahovic.

gas/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.