miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gimnasta Liang, de EEUU, con tres oros en Panamerricanos juveniles

Cali, 28 nov (Prensa Latina) El estadounidense Tobias Liang triunfó hoy en el ejercicio de suelo y amplió a tres su conquista de medallas en la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Con mayor grado de dificultad en la ejecución y limpieza en las caídas, Liang recibió calificación de 13.366 para sumar su segundo oro en la cita continental, por delante de Luciano Mauricio Letelier, de Chile, (13.166) y Ariel Josué Villalobos, de Costa Rica, segundo y tercero, respectivamente.

De 17 años, el norteño tiene otras oportunidades para festejar premios en el certamen, pues aparece entre los finalistas para las modalidades de anillas, caballo con arzones, barra fija, paralelas y salto.

Estados Unidos se halla en la punta de la gimnasia artística en el coliseo del Pueblo y a las coronas de Liang agrega el oro en el concurso por equipos, masculino y femenino, y en la prueba de máximos acumuladores por intermedio de Vahe Petrosyan.

La jornada dominical de la justa multideportiva juvenil reserva en la instalación cuatro finales más pues entre los hombres resta la definición de preseas en arzones y anillas; en tanto, las mujeres buscarán los principales premios en salto y barras asimétricas.

El torneo de gimnasia artística convocó en Cali-Valle a exponentes de 18 países y mañana concluirá con la entrega de los últimos cinco títulos en aparatos.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.