martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Saltos ornamentales dicen adiós a Juegos Panamericanos Junior

-Pródiga jornada hoy en natación de Panamericanos Junior

-Torneo de equipo mixtos cierra judo en Cali-Valle 2021

-Rennes busca ante Lorient subliderato en fútbol francés

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 28 nov (Prensa Latina) La porfía de saltos ornamentales de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 cerrará hoy sus cortinas, una vez se disputen las medallas en el trampolín de tres metros femenino y la plataforma varonil.

Sin dudas, en esta jornada dominical todas las miradas estarán puestas sobre el titular de esa especialidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el mexicano Randall Willars, quien deberá superar a 13 contendientes para poder ceñirse el cetro.

PANAMERICANOS JUNIOR

Cali, Colombia, 28 nov (Prensa Latina) Nueve juegos de medallas se disputarán hoy en las piscinas Hernando Botero O’Byrne, de esta capital, cuando se reanude el certamen de natación de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Varones y hembras pugnarán por los premios en los 100 metros espalda y libre, los 200 pecho y los 800 libre, así como en el relevo mixto de 4×100 metros combinado. La víspera, Brasil volvió a llevar la voz cantante en la alberca al adjudicarse cinco de las siete coronas disputadas.

PANAMERICANOS JUNIOR

Jamundí, Colombia, 28 nov (Prensa Latina) Ocho equipos subirán hoy al tatamis del Coliseo Yuri Alvear en busca del título en el apartado mixto en la última jornada del judo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Desde la ronda de cuartos de final, exponentes de Brasil, Cuba, República Dominicana, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela junto a los anfitriones de Colombia combatirán por hacer realidad el sueño de campeones de América.

FÚTBOL

París, 28 nov (Prensa Latina) El club Rennes visitará hoy al Lorient en la continuación de la jornada 15 del fútbol francés, enfocado en un triunfo que lo lleve al segundo puesto de la Ligue1.

En el Stade Moustoir los rojinegros, terceros en la tabla con 25 puntos, intentarán ratificarse como el equipo más en forma en Francia, tras perder por última vez el 19 de septiembre y conseguir desde entonces seis triunfos y dos empates, incluyendo un 2-0 sobre el líder y favorito PSG (37).

rgh/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.