NOTICIAS

Rennes busca ante Lorient subliderato en fútbol francés

París, 28 nov (Prensa Latina) El club Rennes visitará hoy al Lorient en la continuación de la jornada 15 del fútbol francés, enfocado en un triunfo que lo lleve al segundo puesto de la Ligue1.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   En el Stade Moustoir los rojinegros, terceros en la tabla con 25 puntos, intentarán ratificarse como el equipo más en forma en Francia, tras perder por última vez el 19 de septiembre y conseguir desde entonces seis triunfos y dos empates, incluyendo un 2-0 sobre el líder y favorito PSG (37).

   La víspera, Nice (26) fue sorprendido en su casa, el Allianz Riviera, por el colista Metz, resultado que pudiera aprovechar Rennes para ponerse segundo y disfrutar de momento el otro cupo directo que otorga la UEFA a la Ligue1 para la Liga de Campeones.

   También el Olympique de Marseille (23) tratará ante Troyes en su cancha del Vélodrome de no desperdiciar el revés de Nice para mantenerse en la cúpula del certamen.

   Por su parte, el cómodo puntero PSG visitará al Saint-Etienne en el estadio Geoffroy Guichard sin otro objetivo que engrasar a su tridente ofensivo de lujo Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé, el cual solo ha ofrecido destellos de su clase única en el fútbol mundial.

   Las estadísticas no mienten, y los rojiazules parisinos han tenido hasta ahora mejores resultados cuando una de las tres súper estrellas no está en cancha que cuando juegan todas.

   En la jornada dominical de la fecha 15 se celebrarán otros cuatro partidos: Montpellier-Olympique de Lyon, Mónaco-Strasbourg, Bordeaux-Stade Brestois y Reims-Clermont.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.