NOTICIAS

Secretario del ALBA-TCP enaltece dignidad del pueblo de Cuba

Caracas, 28 nov (Prensa Latina) El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti, enalteció hoy la dignidad del pueblo de Cuba y el respaldo a la Revolución frente a los recientes planes desestabilizadores promovidos desde Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el titular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, destacó la magnitud de la marcha estudiantil registrada la víspera en la isla en apoyo al proceso revolucionario.

“La más reciente victoria de la Revolución cubana se puede ver en las calles y en la multitudinaria manifestación juvenil de ayer, 27 de noviembre. Nuevamente, Cuba da lecciones al mundo de dignidad”, subrayó Llorenti en la plataforma comunicacional.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, subrayó la víspera que la manifestación de miles de estudiantes junto al presidente Miguel Díaz-Canel mostró el fracaso del plan desestabilizador del Gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, el titular convidó al Departamento de Estado del país norteño a observar el respaldo juvenil a la Revolución; “su plan desestabilizador, ilegítimo e ilegal ha fracasado una vez más», agregó Rodríguez.

En reiteradas ocasiones, el Gobierno de Cuba denunció los vínculos entre operadores políticos en la isla, agentes externos y la administración estadounidense en el esfuerzo por imponer un golpe de Estado suave en la nación antillana.

rgh/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.